Retoma tus estudios en la Maestría en Gerencia Social: Reincorporación MGS-D 2022-3

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a sus alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2022-3 (setiembre-diciembre) de la modalidad semipresencial.

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN. – Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pehasta el 15 de agosto de 2022 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 24 de agosto de 2022. Descargue aquí el formato de solicitud.
  2. COSTO DERECHO DE REINCORPORACIÓN. – Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será incluido en su primera cuota académica. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  3. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN. – Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera cuota académica, pre-matrícula y fecha de clases sincrónicas. Inicio de ciclo: 02 de setiembre de 2022.

Para visualizar su historia de notas, debe realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar con su usuario (código de alumno) y contraseña al Campus virtual > Menú > Página personal > Historia académica > Historia de notas en la PUCP. Si no recuerda su contraseña, descargue aquí el Manual de Ayuda para restablecer contraseña

Asimismo, es importante verificar si tiene deuda de ciclos anteriores. De ser el caso, es conveniente que la cancele antes del inicio del ciclo, de lo contrario se incluirá en la emisión de la primera cuota del ciclo en el que se reincorporePara tal fin ingresar a la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago. Si desea pagar su deuda antes del inicio del ciclo, favor informarlo oportunamente.

A continuación, encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en dicho periodo, que corresponden al primer, cuarto y séptimo ciclo del Plan de Estudios Vigente

CICLO CLAVE CURSO CRED

GSO601 Fundamentos de la Gerencia Social 3
GSO600 Políticas Sociales y Desarrollo 3

IV

GSO613 Gestión del Potencial Humano 3
GSO625 Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento 3
Curso de Mención (1) 3

VII

1GSO03 Seminario de Tesis

Prerrequisito: 1GSO02 y 1GSO01

Electivo de Mención (3) 2

CURSOS MENCIÓN GERENCIA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO

IV

GSO638 (1) Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo

VII

GSO640 (3) Enfoques Transversales en Proyectos de Desarrollo

CURSOS MENCIÓN GERENCIA DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
IV 1GSO06 (1) El Enfoque del Desarrollo Territorial 3
VII 1GSO08 (3) Los Retos del Desarrollo Territorial Sustentable 2

Para mayor información, favor comunicarse al correo gsocial@pucp.edu.pe.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta