REINCORPORACIÓN MGS-D 2022-1

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2022-1 (enero-mayo) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a los alumnos que desean retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más ciclos académicos. Para tal fin, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pe, hasta el 08 de diciembre de 2021 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 7 de enero de 2022.  Descargar aquí el formato de la solicitud.
  2. COSTO DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será incluido en su primera cuota académica. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  3. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera cuota académica, pre matrícula y fecha de clases sincrónicas. Inicio de ciclo: Tercera semana de enero 2022.

Para visualizar su historia de notas, debe realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar con su usuario (código de alumno) y contraseña al Campus virtual > Menú > Página personal > Historia académica > Historia de notas en la PUCP. Si no recuerda su contraseña, debe solicitar el restablecimiento. Descargue aquí el manual de ayuda.

Asimismo, es importante verificar  si tiene deuda de ciclos anteriores. De ser el caso, es conveniente que la cancele antes del inicio del ciclo, de lo contrario se incluirá en la emisión de la primera cuota del ciclo en el que se reincorpore. Para tal fin ingresar a la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago. Si desea pagar su deuda antes del inicio del ciclo, favor informarlo oportunamente.

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en dicho periodo, que corresponden al segundo y quinto ciclo.

CICLO CLAVE CURSO CRED

SEGUNDO CICLO

GSO603 Planificación Estratégica en Gerencia Social 3
FIL602 Ética y Gerencia Social 3

QUINTO CICLO

1GSO04 Gerencia Financiera 2
1GSO02 Investigación en Gerencia Social 2

*Prerrequisito: 1GSO02 Investigación en Gerencia Social 1

4
Segundo Curso Electivo de la mención (*):
GSO639 Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo

3

1GSO07 La Gestión del Desarrollo Territorial

3

(*) Los cursos electivos de cada mención se llevan en orden secuencial, pues es prerrequisito haber aprobado el anterior.

Puede revisar la información actualizada de la maestría en el siguiente enlace: http://posgrado.pucp.edu.pe/maestria/gerencia-social-semipresencial/

Para mayor información, favor comunicarse al correo gsocial@pucp.edu.pe.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta