REINCORPORACIÒN MGS-D 2021 – 2

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 20212 (mayo-agosto) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a los alumnos que desean retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más ciclos académicos. Para tal fin, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pehasta el 20 de abril de 2021 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 5 de mayo de 2021.                     Se adjunta el formato de la solicitud.
  2. COSTO DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será incluido en su primera cuota académica. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera cuota académica, pre matrícula y fecha de clases sincrónicas.  Inicio de ciclo:10 de mayo de 2021.

Cabe señalar que el plan de estudios ha sido modificado recientemente y estará vigente a partir de la promoción 2020. Durante este año, se terminarán de dictar en paralelo los cursos de los últimos ciclos del plan de estudios anterior.

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en este periodo:

CICLO CLAVE CURSO CRED
TERCER CICLO

Nuevo plan de estudios

GSO628 Diseño y Gestión de Programas y Proyectos de Desarrollo 3
1GSO10 Cultura y Desarrollo 2
1GSO02 Investigación en Gerencia Social 1 3
SEXTO CICLO GSO623 Mercadeo Social 3
GSO625 Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento 3
CURSO EXCEPCIONAL GSO645 Seminario de Tesis

*Prerrequisito: GSO641 Métodos y Técnicas de Inv. en Gerencia Social

*El curso se dictará siempre que se cuente con un mínimo de 15 alumnos reincorporados.

3

Para mayor información, favor comunicarse con Macarena La Hoz al correo gsocial@pucp.edu.pe.