Artículo :“Desarrollo Territorial: ronda de mates, resiliencia y nuevos paradigmas”. El día después; es hoy

Artículo :“Desarrollo Territorial: ronda de mates, resiliencia y nuevos paradigmas”. El día después; es hoy

Categoría : Noticias

Compartimos con ustedes, el artículo “Desarrollo Territorial: ronda de mates, resiliencia y nuevos paradigmas”. El día después; es hoy a cargo del Dr. Sergio Pérez Rozzi – Docente de la Maestría en Gerencia Social y Director Maestría en Desarrollo Territoria, FRBA-UTN, esperamos sea de su interés.  Puede descargar el contenido aquí

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

ELEUTERIO TORRES ZEGARRA

19 mayo, 2020 a 11:01 pm

Excelente artículo, me auno al pronóstico que el futuro será de los adultos mayores, compartido con la fuerza y voluntad de los jóvenes, donde a modo del “Consejo de Ancianos” las tribus o comunidades apelaban a la sabiduría, basada en la experiencia sistematizada, al saber de los saberes, para analizar e interpretar situaciones, generar acuerdos y decidir por la mejor opción con compromiso y responsabilidad.

Deje una respuesta

Archivos