IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL – Más allá del envejecimiento activo: Políticas sociales en el Perú y América Latina

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales de diversas disciplinas al IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL – Más allá del envejecimiento activo: Políticas sociales en el Perú y América Latina, el cual se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de abril de 2020 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Derecho – Campus PUCP.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí

El objetivo del evento dar a conocer y analizar las políticas públicas orientadas a las Personas Adultas Mayores en el marco de las nuevas concepciones de inclusión y participación en el Perú y América Latina. Además, dar a conocer las políticas sociales y experiencias orientadas a las Personas Adultas Mayores de los colectivos y organizaciones no gubernamentales en el Perú y América Latina.

Conozca un poco más de cada ponencia, revisando el programa del evento. Puede descargarlo aquí.

Si desea contar con una constancia de asistencia, solo debe ingresar al enlace que recibirá una vez que realice su registro. El monto por la emisión del documento es de S/.50.00 (cincuenta soles) por ambas fechas. Si realiza el pago hasta el 20 de abril de 2020, recibirá la constancia de asistencia al finalizar el segundo día del evento, si es en una fecha posterior, se coordinará la entrega. Cabe resaltar que debe asistir a ambos días para que esté pueda ser emitido.

MAYORES INFORMES

626-2000 ANEXO 5136 – 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 – 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *