REINCORPORACIÓN MGS-D 2020 – 1

REINCORPORACIÓN MGS-D 2020 – 1

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2020-1 (enero-mayo) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a los alumnos que desean retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos. Para tal fin, debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pe, hasta el 30 de noviembre de 2019 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 16 de diciembre.  Se adjunta el formato de la solicitud.
  1. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago  por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será cargado a su primera cuota académica. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera cuota académica, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales. Inicio de ciclo: Enero 2020.

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en dicho periodo, que corresponden al segundo y quinto ciclo.

CICLO CLAVE CURSO CRED
SEGUNDO CICLO GSO603 Planificación Estratégica en Gerencia Social 3
FIL602 Ética y Gerencia Social 3
 

 

 

 

QUINTO CICLO

IND601 Gerencia Financiera 3
GSO641 Métodos y Técnicas de Investigación en Gerencia Social

Prerrequisito: GSO644 Investigación en Gerencia Social

3
Segundo Curso Electivo de la mención:
GSO639 Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo 3
GSO647 Sistemas Productivos Locales 3
GSO636 Gerencia del Entorno: Concertación y Alianzas 3
GSO633 Administración de Desastres 3

(*) Recordar que los cursos electivos de cada mención se llevan en orden secuencial, pues es prerrequisito aprobar el anterior.

Para mayor información, favor comunicarse al correo gsocial@pucp.edu.pe o al 626-2000 anexo 5131.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos