PROCESO DE ADMISIÓN 2020 – MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2020 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial se encuentra abierto.

Admisión 2020

1.INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:

Debe completar el formulario en línea ingresando a: https://ares.pucp.edu.pe/pucp/oca/oawadmin/oawadminaccion=IniciarInscripcionPanelDecision

Si no tiene código PUCP, recibirá un correo de asistencia-dti@pucp.edu.pe para validar su correo. Al generar su contraseña, podrá continuar con el llenado de sus datos.

2.  DOCUMENTOS REQUERIDOS:

Postulante Graduado en la PUCP

Postulante Graduado en otra Universidad Peruana

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la Sunedu solo deberá subir al campus virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Copia simple del récord de notas.
  • Hoja de vida descriptiva (no documentada)
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.

Postulante con estudios en el extranjero

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen debidamente legalizada en una de las siguientes formas:

– Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de la Haya”.

– Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Nota: Una vez admitido, los días 25 y 26 de febrero deberá presentar los documentos en físico en un sobre cerrado en el primer piso de la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) – Campus PUCP: Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

3. PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN:

Al completar los datos en su ficha de inscripción, en el ítem 3 podrá generar su código de pago, el cual puede realizar de manera virtual (tarjeta visa, mastercard o american express), o través del BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco Continental o BCP. Costo de postulación: s/350.00 soles.

Evaluación para la admisión

Hoja de vida 25%

Entrevista  75%

4. CALENDARIO ACADÉMICO

Inscripción en línea

Del 28 de octubre de 2019 al 05 de febrero de 2020

Examen Ecap

sábado 16/11/2019 (de 3 a 6 p.m.)

sábado 14/12/2019 (de 3 a 6 p.m.)

miércoles 29/01/2020 (de 7 a 10 p.m.)

sábado 01/02/2020 (de 3 a 6 p.m.)

miércoles 05/02/2020 (de 7 a 10 p.m.)

sábado 08/02/2020 (de 3 a 6 p.m.)

Entrevista personal

Del 18 al 20 de febrero de 2020

Publicación de resultados

24 de febrero de 2020 – 7:00 p.m.

Inicio de Clases

16 de marzo de 2020

MAYORES INFORMES
Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32, Perú. Complejo Mac Gregor. 7mo. Piso