[NOTICIA]

Categoría : Noticias

Alumnos de la Universidad Católica del Perú realizan un intercambio en la Escuela de Posgrado

Permanecerán en el país hasta mañana, participando de actividades de la Maestría en Desarrollo Territorial. Más información aquí: https://www.frba.utn.edu.ar/alumnos-de-la-universidad-catolica-del-peru-realizan-un-intercambio-en-la-escuela-de-posgrado/

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires recibió la semana pasada, la visita de un grupo de alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que llegó a Argentina para realizar un intercambio con la Maestría en Desarrollo Territorial y permanecerán en el país hasta mañana.

Sergio Pérez Rossi, Director de la Maestría en Desarrollo Territorial que dicta la UTNBA a través de la Escuela de Posgrado, explicó que “esta actividad surgió a partir de un convenio que la UTN Facultad Regional Buenos Aires firmó, a través de la Escuela de Posgrado, con la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estuvo el año pasado la Directora de la Maestría en Gerencia Social que tiene una mención en desarrollo económico local y producto de ese convenio yo he ido a dar clases el año pasado y vuelvo en septiembre nuevamente. Alumnos de esa mención van a estar hasta el martes 13 de agosto en Buenos Aires”.

Los alumnos que realizan el intercambio tomaron un Seminario de Introducción al Enfoque del Desarrollo Territorial y un Seminario de Emprendedorismo, a cargo del Profesor Pedro Espondaburu.

Los 9 alumnos peruanos y su profesor se integraron a la cohorte de 12 maestrandos que realizan la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTNBA, para la actividad áulica.

Durante el día de hoy, “los alumnos realizan una actividad de campo en la Municipalidad de San Martín. Vamos a estar en el área de Desarrollo, cuya directora de Desarrollo Económico Territorial, Laura Tuero, es alumna de la cohorte anterior de la maestría, y será la anfitriona allí. Luego vamos a la Universidad de San Martín, a una empresa y a la incubadora de empresas de nanotecnología. Ese es el recorrido completo. El martes regresan a Perú”, explicó Pérez Rossi.

La visita de los alumnos que participan del intercambio podrán tomar créditos aquí que les servirán para el máster que realizan en la Universidad Católica del Perú.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta