PASANTÍA CUSCO, PERÚ 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Semipresencial como de Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la Sierra Productiva, Cusco.

El objetivo facilitar a los estudiantes conocimientos e información sobre temas básicos de desarrollo territorial ejecutados por el programa Sierra Productiva en los Distritos de Cusco, a fin de desarrollar investigaciones conjuntas e intercambiar experiencias con la Maestría en Gerencia Social – PUCP y las universidades latinoamericanas con las que la Maestría en Gerencia Social tiene convenio. Asimismo, se posibilitará la participación de los estudiantes y docentes en mesas técnicas de desarrollo agrícola, pecuario,turístico, agroindustrial y forestal en los distritos de intervención en el Cusco, que permitan su relacionamiento con la problemática de la zona.

Este año la pasantía  está programada del 15 al 19 de julio de 2019.

Si deseas inscribirte, haz clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 10 de julio de 2019. El costo de la inscripción es de S/100 (Cien soles).

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464