PASANTÍA BUENOS AIRES, ARGENTINA 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Semipresencial como de Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina.

El objetivo es que los participantes conozcan experiencias de gestión para el desarrollo territorial, los primeros días serán las clases teóricas y los dos últimos tendrán las experiencias prácticas con recorridos por diferentes Municipios, entre otros lugares que tienen convenios con la UTN.

Este año la pasantía  está programada del 08 al 13 de agosto de 2019.

Si deseas inscribirte, haz clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio de 2019. El costo de la inscripción es de S/100 (Cien soles).

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464