REINCORPORACIÓN 2019-2

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2019-2 (mayo-agosto) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a los alumnos que desean retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos. Para tal fin, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pehasta el 26 de abril de 2019 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 06 de mayo.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el costo por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será cargado a su primera cuota de pago. El costo por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  3. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación (tercera semana de abril), le  brindaremos Información sobre emisión de la primera cuota de pago, pre matricula, matrícula, envío de materiales de estudio y clases presenciales. Inicio de ciclo: 17 de mayo de 2019.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar con su usuario y contraseña al Campus virtual > Menú > Página personal > Historia académica > Historia de notas en la PUCP.

Asimismo, es importante que verifique  si tiene deuda de ciclos anteriores. De ser el caso, es conveniente que la cancele en Tesorería, de lo contrario se incluirá en la primera boleta del ciclo en el que se reincorporePara tal fin ingresar a la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en este periodo, los que corresponden al TERCER y SEXTO ciclo de nuestro plan de estudios

CICLO CLAVE CURSO CREDITOS
III CIS615 Cultura y Desarrollo 3