SUSTENTACIÓN ELIOT DAVID MOSCOSO MINAYA

SUSTENTACIÓN ELIOT DAVID MOSCOSO MINAYA

Categoría : Noticias

El pasado 13 de diciembre de 2018, el alumno Eliot David Moscoso Minaya, sustentó la tesis titulada:  “Diagnóstico para analizar una propuesta de articulación de tres programas ministeriales para generar desarrollo turístico comunitario en Laraos” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

Esta investigación Como se aprecia en el titulo precedente existe accionar del estado en el territorio relativamente desconectados. Habiendo explicado las características de estos programas ministeriales, no se explica por qué estos componentes que pertenecen a dos ministerios del Estado no se encuentran articulados para beneficio no solo del distrito de Laraos; sino también, de los proyectos de mantenimiento vial de los corredores logísticos que tiene Provias Nacional.

Aplicando el enfoque en gerencia social, se fundamenta esta tesis en la hipótesis de que la articulación de estos programas ministeriales constituye una ganancia para beneficio de la población de Laraos que, de acuerdo al planteamiento del problema, es una zona golpeada por la pobreza extrema pero con mucho potencial turístico por explotar y localizado muy cerca de un corredor logístico de gran longitud.

De generarse un proyecto piloto de articulación, se podría generar nuevas alternativas de desarrollo social en la comunidad y replicar lo aprendido a otros pueblos donde se ubican los corredores logísticos de Provias Nacional. He aquí la propuesta a desarrollar en la tesis.

El jurado estuvo conformado por su asesor Mg. Carlos Torres Hídalgo y los docentes, Mg. Amelia Fort Carrillo y Mg. Gabriela Dolorier Torres.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos