MESA REDONDA – ARTICULACIÓN ENTRE LA PARTICIPACIÓN VECINAL Y EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

MESA REDONDA – ARTICULACIÓN ENTRE LA PARTICIPACIÓN VECINAL Y EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social – PUCP, los invita a participar de la Mesa Redonda “Articulación entre la Participación Vecinal y el Desarrollo Económico Local: Propuestas.”

Es en época electoral donde se debe conocer las propuestas de los candidatos a fin de emitir un voto informado. En ese sentido, la Maestría en Gerencia Social organiza esta mesa redonda que contará con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Lima.

El evento se llevará a cabo el 18 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Anfiteatro “José Manuel Dammert” ubicado en la Facultad de Derecho, Campus PUCP.
¡INGRESO LIBRE! Previa inscripción en: www.pucp.edu.pe/j1rskL

Mayor información:
mgs-informes@pucp.edu.pe
626-2000 anexo 5136 – 5130
993028464

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos