[HUANCAYO] CONFERENCIA MAGISTRAL | “PROMOVIENDO JUSTICIA A TRAVÉS DE LA GERENCIA SOCIAL”

Categoría : Noticias

Los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: “Promoviendo Justicia a través de la Gerencia Social”, a cargo de Erika Zuta, Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia de Programas y Proyectos de desarrollo. Abogada titulada y egresada de la Licenciatura de Educación para el desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Semipresencial – Admisión 2018, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento se realizará el martes 05 de junio de 2018 a las 7:00 p.m. en el Hotel 360 ubicado en Jirón Libertad N° 771 – Huancayo . Registrate aquí.

El ingreso es libre previa inscripción. Se les entregará una constancia de asistencia sin costo.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464