[AREQUIPA] CONFERENCIA MAGISTRAL | APUNTES PARA UN NUEVO MODELO DE DESARROLLO A PARTIR DE LA VISIÓN SISTÉMICA DEL DESARROLLO TERRITORIAL

Categoría : Noticias

Los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: Apuntes para un Nuevo Modelo de Desarrollo a partir de la Visión Sistémica del Desarrollo Territorial, a cargo de Héctor Castro, Magíster en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor y Docente de la Maestría en Gerencia Social. En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Semipresencial – Admisión 2018, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción. A los inscritos hasta el jueves 19 de abril de 2018 al mediodía, se les entregará una constancia de asistencia sin costo al finalizar el evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

El evento se realizará el jueves 26 de abril de 2018 a las 7:00 p.m. en el  Hotel Tikary ubicado en Calle Bolívar 101-103 – Arequipa. Regristrate aquí.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464