REINCORPORACIÓN 2018-2

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos que no estudiaron en el ciclo MGS-D 2018-1 a iniciar el proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2018-2 (mayo – agosto 2018) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a todos los alumnos que luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos quieren retomar sus estudios.  A continuación se detalla la información sobre este trámite:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pe, hasta el 15 de abril de 2018 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 28 de abril.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.-Actualmente el pago  por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será cargado a su primera boleta. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  3. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación (tercera semana de abril), le  brindaremos Información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales. Inicio de clases: 16 de mayo. Clases Presenciales: 18 y 19 de mayo.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar con su usuario y contraseña al Campus virtual > Menú > Página personal > Historia académica > Historia de notas en la PUCP.

Asimismo, es importante que verifique  si tiene deuda de ciclos anteriores. De ser el caso, es conveniente que la cancele en Tesorería, de lo contrario se incluirá en la primera boleta del ciclo en el que se reincorpore. Para tal fin ingresar a la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en este periodo, los que corresponden al TERCER y SEXTO ciclo de nuestro plan de estudios

CICLO

CLAVE