REINCORPORACIÓN MGS-D 2018-1

REINCORPORACIÓN MGS-D 2018-1

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos que no estudiaron en el ciclo MGS-D 2017-3 (agosto – diciembre 2017) a iniciar el proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2018-1 (enero – mayo 2018).

Este trámite está dirigido a todos aquellos alumnos que luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos quieren retomar sus estudios.  A continuación les hacemos llegar información que contribuya a conocer los requisitos para que continúe con sus estudios en la maestría.

  1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN: enviar la solicitud al correo gsocial@pucp.edu.pe. hasta el 5 de diciembre de 2017 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 12 de diciembre.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN: actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 (cincuenta soles) y será cargado a su primera boleta. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 (noventa y cinco soles).

En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.

  1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN: al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos Información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales. Inicio de clases: Tercera semana de enero 2018.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento: Ingresar con su usuario y contraseña al campus virtual > página personal > historia académica > historia de notas en la PUCP.

Asimismo, es importante que verifique  si tiene deuda de ciclos anteriores. De ser el caso, es conveniente que la cancele en Tesorería, de lo contrario se incluirá en la primera boleta del ciclo en el que se reincorpore. Para tal fin ingresar a la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en este periodo, los que corresponden al segundo y quinto ciclo de nuestro plan de estudios  (enero – mayo).

CICLO

CLAVE CURSO

CREDITOS

CURSO APOBADO PRE-REQUISITO

 

 

II

GSO603 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN GERENCIA SOCIAL

3

FIL602 ÉTICA Y GERENCIA SOCIAL

3

 

 

 

 

 

 

V

IND601 GERENCIA FINANCIERA

3

GSO641 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN GERENCIA SOCIAL

3

GSO644 Investigación en Gerencia Social

SEGUNDO CURSO DE MENCION

GSO639 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO

3

GSO638 Monitoreo de Programas y Proyectos

GSO636 GERENCIA DEL ENTORNO : CONCERTACIÓN Y ALIANZAS

3

GSO635  Enfoques y Estrategias de la participación com.

GSO647 SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

3

GSO646  El Enfoque del Desarrollo Local

GSO633 ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES

3

GSO632  Análisis del Riesgo en la Gestión D.

 

Descargue el formato aquí

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexos 5131
gsocial@pucp.edu.pe

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos