CLASES PRESENCIALES DE LA MODALIDAD SEMI PRESENCIAL MGS-D 2017-3

Categoría : Noticias

El 1 ,2 y 9 de setiembre de 2017 se realizarán las clases presenciales correspondientes al ciclo I, IV y VII ciclo de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Semi Presencial.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos, según el ciclo en el que se encuentren.

Invitamos a los alumnos de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Semi Presencial del primer, cuarto y séptimo ciclo a participar de estas clases, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos. Asimismo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Para visualizar los horarios correspondientes de cada ciclo, ingrese aquí:

Primer ciclo

Cuarto ciclo

Séptimo ciclo

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5131
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5131 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe