PASANTÍA BARCELONA, ESPAÑA 2017 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Semi Presencial como de la Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Barcelona, España.

La pasantía es producto de un convenio con la Universidad de Barcelona y la Diputación de Barcelona, la Defensoría del Pueblo, los Ayuntamientos L’Hospitalet y Santa Coloma de Gramanet.

El objetivo es que los participantes puedan conocer directamente la gestión de los servicios y programas sociales del Sistema de Bienestar Catalán, dirigidos a poblaciones vulnerables.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad de Barcelona.

Este año la pasantía a Barcelona, España está programada del 13 al 24 de noviembre de 2017.

Si deseas inscribirte, haz clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 16 de octubre de 2017. El costo de la inscripción es de S/ 400 (cuatrocientos soles).

Pueden descargar el folleto informativo aquí.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464