CHARLA INFORMATIVA – MODALIDAD VIRTUAL 2017

CHARLA INFORMATIVA – MODALIDAD VIRTUAL 2017

Categoría : Noticias

 

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales interesados a la Charla Informativa de la Admisión Virtual 2017 que se realizará el miércoles 31 de mayo de 2017, a las 7:00 p.m. en el  Campus PUCP.

El objetivo es ampliar la información sobre nuestro plan de estudios, plana docente, pasantías, información económica, sistema de becas, entre otros. Es una buena ocasión para que puedas resolver todas tus dudas al respecto.

La presentación estará a cargo de la Mg. Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

MAYORES INFORMES
Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32, Perú. Complejo Mac Gregor. 7mo. Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 5136
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe
http://posgrado.pucp.edu.pe/gerencia-social
https://www.facebook.com/pucpmgs

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos