REINCORPORACIÓN MGS-D 2017-2 (MAYO – SETIEMBRE 2017)

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos que no estudiaron en el ciclo MGS-D 2017-1 (enero – mayo 2017) a iniciar el proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2017-2 (mayo – setiembre 2017).

Este trámite está dirigido a todos aquellos alumnos que luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos quieren retomar sus estudios.  A continuación les hacemos llegar información que contribuya a conocer los requisitos para que continúe con sus estudios en la maestría.

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN: enviar la solicitud al correo gsocial@pucp.edu.pe desde el 11 de marzo al 10 de abril del 2017 en trámite regular y hasta el 24 de abril de 2017 en trámite extemporáneo.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN: actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 (cincuenta soles) y será cargado a su primera boleta. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 (noventa y cinco soles).

En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.

1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN: al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos Información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento: Ingresar con su usuario y contraseña al campus virtual > página personal > historia académica > historia de notas en la PUCP.

Es importante que también  vean lo referente al pago de sus boletas, si tienen deuda es conveniente que cancelen esta,  para evitar que esta deuda incremente el monto de su primera boleta.

A continuación encontraran el cuadro con los cursos que dictaran en el III y VI ciclo MGS-D 2017-2 (mayo-setiembre):

CICLO 2017-2
CICLO   CLAVE      CURSO   CRÉDITOS