CLASES PRESENCIALES DE LA MODALIDAD VIRTUAL MGS-D 2017-1

Categoría : Noticias

CLASES PRESENCIALES 2017

El viernes 20 y sábado 21 de enero de 2017 se realizarán las clases presenciales del ciclo MGS-D 2017-1 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos, según el ciclo en el que se encuentren.

Invitamos a los alumnos de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual del segundo y quinto ciclo a participar de estas clases, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos. Asimismo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Para visualizar el programa de cada ciclo, ingrese al enlace correspondiente:
Segundo ciclo
Quinto ciclo

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136, 5130 y 5131.
0-800-1-7827 anexo 5136, 5130 y 5131. (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social

JORGE MAGUIÑA

3 enero, 2017 a 7:27 pm

Saludos Cordiales, quisiera saber si aún están abiertas las inscripciones para matricularse en 2016-1, virtual. Soy un ex alumno egresado hace muchos años, pero no tuve la oportunidad de hacer mi tesis para graduarme, por lo que quiero optar por hacer el curso final de tesis.
Gracias anticipadas por su informacion

Deje una respuesta