ENCUENTRO INTERNACIONAL: ALIANZA PÚBLICO PRIVADA EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA: EL CASO DE MEDELLÍN, COLOMBIA

Categoría : Noticias

EVENTO COLOMBIA 2016 FACEBOOK 20%

La Maestría en Gerencia Social organiza el “Encuentro Internacional: Alianza público privada en favor de la educación pública: El caso de Medellín, Colombia”, el cual presentará la experiencia de acompañamiento a la Institución Educativa Santa Elena  en el marco de la alianza público privada: Secretaría de Educación de Medellín, Universidad EAFIT, Colegio Montessori, Fundación NUTRESA bajo los principios de responsabilidad social en la ciudad de Medellín, Colombia.

El evento se llevará a cabo el martes 29 de noviembre de 2016 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Estudios Generales Ciencias – Campus PUCP (Av. Universitaria 1801 – San Miguel.

El ingreso es libre previa inscripción aquí. En caso deseen una constancia de asistencia, deben cancelar S/50.00 (cincuenta soles). Para generar su código de pago, siga las instrucciones que recibirá en el correo de confirmación de su inscripción. Se validará la asistencia y el pago correspondiente para entregar la constancia de asistencia.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136 y 5131.
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5131. (Línea gratuita para provincias)
RPC 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe