CONFERENCIA MAGISTRAL | APORTE DE LA GERENCIA SOCIAL AL DESARROLLO TERRITORIAL

333

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Aporte de la Gerencia Social al Desarrollo Territorial. El evento estará a cargo de Juan Sánchez Barba, Coordinador Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Territorial y Generación de Empleo en la Cuenca de Lurín. Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD). La conferencia está dirigida a todos los profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2016, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el jueves 30 de junio de 2016 a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los asistentes inscritos hasta el miércoles 29 de junio de 2016 al mediodía, recibirán sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 5 / Votos: 1

Comentarios

  1. Que pena que no he participado en la Maestría en Gerencia Social en la Conferencia Magistral: Aporte de la Gerencia Social al Desarrollo Territorial. El evento dirigido por Don; Juan Sánchez Barba,sera para la próxima pero expresarle un saludo muy cordial para mi amigo el Dr: JUan Sánchez Barba.

    Publicado por Juan Francisco Radahelly Quevedo el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *