CONFERENCIA INTERNACIONAL: PRÁCTICAS DE GESTIÓN HUMANA QUE IMPACTAN  EL NUEVO MILENIO

Categoría : Noticias

Imprimir La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales a la Conferencia Internacional: Prácticas de Gestión Humana que impactan el nuevo milenio a cargo de la Mg. Mery Gallego, Vicedecana de la Escuela de Administración – EAFIT, Colombia y Coordinadora de la Maestría del Desarrollo Humano Organizacional y de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT, Medellín – Colombia.

El objetivo del evento es brindar información acerca de la respuesta que las áreas de gestión humana deben  dar  de cara a los retos que el nuevo milenio  planea con respecto a la gestión de las personas en un entorno dinámico, cambiante, sostenible, interactivo y diverso.

La Conferencia Internacional se realizará el jueves 26 de mayo de 2016 a las 7:00 p.m. en el Aula Polivalente A100 (Aulario) Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción aquí. (capacidad limitada)

En caso desee una constancia de asistencia, favor de seguir las indicaciones del correo de confirmación que recibirán al inscribirse. El costo por la emisión es de S/50 (cincuenta soles). Si realiza el pago antes del 24 de mayo de 2016, la constancia de asistencia se le entregará al finalizar el evento. Si realiza el pago después, coordinaremos la entrega para una fecha posterior.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464