AREQUIPA: CONFERENCIA MAGISTRAL | APORTE DE LA GERENCIA SOCIAL AL DESARROLLO TERRITORIAL

Categoría : Noticias

CHARLA AREQUIPA 2016La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Aporte de la Gerencia Social al Desarrollo Territorial en la ciudad de Arequipa. El evento estará a cargo de Carola Amézaga Rodríguez, Consultora de la Fundación Syngenta para una Agricultura SostenibleLa conferencia está dirigida a todos los profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2016, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el jueves 21 de abril de 2016 a las 7:00 p.m. en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Arequipa ubicado en Av. Independencia 150 – Cercado, Arequipa.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los asistentes inscritos hasta el martes 19 de abril de 2016 al mediodía, recibirán sin costo una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464