CONFERENCIA INTERNACIONAL: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOS RETOS DEL MUNDO ACTUAL

Categoría : Noticias

editado 5

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú en su deseo de seguir fortaleciendo el enfoque del desarrollo en la agenda de discusión nacional, los invita a participar de la Conferencia Internacional: “El enfoque del Desarrollo Territorial y los retos del mundo actual“, que será presentado por el Dr. Francisco Alburquerque Llorens, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, España; Asesor Técnico Regional de Programa de Formación en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social en América Latina y El Caribe (Programa ConectaDEL), del Fondo Multilateral de inversiones (FOMIN), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y docente nuestra maestría.

El objetivo general del evento es brindar un espacio de debate e intercambio sobre el enfoque de desarrollo territorial el cual permita reflexionar sobre estos conceptos en el marco de los nuevos retos del mundo actual.

Dicha conferencia se llevará a cabo el jueves 17 de marzo de 2016 a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción aquí. En caso desee una constancia de asistencia, el costo por la emisión es de S/50 (cincuenta soles). Si realiza el pago antes del 15 de marzo de 2016, la constancia de asistencia se le entregará al finalizar el evento. Si realiza el pago después, coordinaremos la entrega para una fecha posterior.

Mayor información:
Correo: mgs-informes@pucp.edu.pe