REINCORPORACIÓN MGS-D 2016-1 (ENERO – MAYO 2016)

Categoría : Noticias

reincorporaciónLa Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos que no estudiaron en el ciclo MGS-D 2015-3 (setiembre – diciembre 2015) a iniciar el proceso de reincorporación para el ciclo MGSD 2016-1 (enero –mayo 2016).

Este trámite está dirigido a todos aquellos alumnos que luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos quieren retomar sus estudios.  A continuación los requisitos para que continúe con sus estudios en la Maestría en Gerencia Social:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud al correo gsadistancia@pucp.edu.pe hasta el 01  de diciembre del 2015 en trámite regular. Si lo envía hasta el 8 de diciembre corresponde al trámite extemporáneo. Puede descargar la solicitud aquí.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles). El pago por reincorporación extemporánea es de S/.95.00 (noventa y cinco nuevos soles). El monto será cargado a su primera boleta.

*En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.*

1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.- Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe ingresar con su usuario y contraseña al campus virtual / página personal / historia académica / historia de notas PUCP.

Es importante que también vea lo referente al pago de sus boletas,  si tienen deuda es conveniente que cancelen esta,  para evitar que esta deuda incremente el monto de su primera boleta.

A continuación encontrará la relación de cursos que se dictaran en el  II Y V ciclo MGS-D 2016-1 (enero- mayo 2016):

CICLO 2016-1
CICLO CLAVE CURSO CREDITOS