PROCESO DE ADMISIÓN 2016 – MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

Sin título

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2016 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial se encuentra abierto.

Si desean conocer un poco más de la Maestría en Gerencia Social, los invitamos a la Charla Informativa que se realizará el 21 de enero de 2015 a las 7:00 p.m. en el aula N-113, ubicada en el primer piso del Complejo Mac Gregor – Campus PUCP, ubicado en Av. Universitaria 1801 – San Miguel. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

ADMISIÓN 2016

Los graduados PUCP que deseen incorporarse a la Escuela de Posgrado, deberán realizar un trámite interno.

1. Inscripción en línea:

Deberá llenar el formulario en línea ingresando aquí.

2. Pago por derecho de postulación:

Previa inscripción on line, podrá realizar el pago por derecho de postulación a través del BBVA Banco Continental o el BCP o de manera virtual (tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS). Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.

Costo de Postulación: S/. 350.00 nuevos soles

3. Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:

a) Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.(*)
b) Certificado original de estudios universitarios.(*)
c) Hoja de vida descriptiva según modelo adjunto.
d) Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.

(*) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas: 1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”. 2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Una vez admitidos, se deben presentar los documentos en físico (ítem a y b) del lunes 22 al miércoles 24 de febrero del 2016 en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN

Hoja de vida 20%
Prueba escrita 40%
Entrevista 40%

CALENDARIO ACADÉMICO 2016

Inscripción en línea
Hasta el 01 de febrero

Evaluación escrita
09 de Febrero

Entrevista personal
Del 10 al 16 de febrero

Publicación de resultados
19 de febrero

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5131.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5131.
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

ANGELA MARIA MARRUFFO FAYDEL

29 noviembre, 2015 a 4:15 am

Que dias son las clases, cuanto se paga mensual.

28 diciembre, 2015 a 1:13 pm

Estimada Angela, se envió la información solicitada a su correo. Saludos,

29 diciembre, 2015 a 5:00 pm

Estimada Angela, en adjunto al correo que le enviamos se encuentra los horarios para este ciclo. Del mismo modo, se envió el brochure digital el cual contiene la información económica en la página 12. Si desea información a detalle le pedimos comunicarse con nosotros al 993028464(RPC). De no haberle llegado el correo, bríndenos otro correo para poder hacerle llegar la información. Saludos,

Alicia

16 diciembre, 2015 a 3:19 pm

POR FAVOR, QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LA MAESTRÌA EN GERENCIA SOCIAL PERO DE MANERA VIRTUALO A DISTANCIA. GRACIAS

28 diciembre, 2015 a 1:09 pm

Estiamda Alicia, se envió la información a su correo. Saludos,

29 diciembre, 2015 a 5:08 pm

Estimada Alicia, estamos en convocatoria a la modalidad presencial de la Maestría en Gerencia Social. Dado que le interesa la modalidad virtual, puede aprovechar en postular ahora y una vez que obtenga la condición de alumno de la Maestría en Gerencia Social, puede realizar una reserva de matrícula y cambio de modalidad (de presencial a virtual) para iniciar sus clases en el ciclo de la modalidad virtual más cercano que es en el mes de mayo 2016. Si desea información a detalle, le pedimos comunicarse con nosotros al 993028464 (RPC). De no haber recibido la información le pedimos que nos brinde otro correo para poder hacerle llegar la información. Saludos,

Dominga Alejandrina Pillhuaman caña

28 diciembre, 2015 a 5:09 pm

Me podria decir. Cuanto es el costo mensual,

29 diciembre, 2015 a 5:41 pm

Estimada Dominga, se envió la información solicitada a su correo. Si desea información a detalle, por favor, comuníquese con nosotros al 993028464 (RPC) o al correo: mgs-informes@pucp.edu.pe

Saludos,

Nathalie Patricia Sánchez Mendoza

29 diciembre, 2015 a 10:56 am

Hola , me gustaría saber si la PUCP brinda maestría en gerencia social o responsabilidad social a distancia, de ser así cuando inicia o dónde informarme. Gracias

29 diciembre, 2015 a 5:37 pm

Estimada Nathalie, se envió la información a tu correo. Si deseas información a detalle, comunícate con nosotros al 993028464 (RPC) o a correo:
    mgs-informes@pucp.edu.pe. Saludos,

Dacia Nena Escalante Leon

2 enero, 2016 a 11:40 pm

Buenaa noches, mucho agradecere me brinde mayor informacion sobre la Maestria en Gerencia Social: costo, dias de clases y horarios respectivamente, duracion, plana docente.
Atte.
Dacia N. Escalante leon

4 enero, 2016 a 5:04 pm

Se envió la información solicitada a su correo. Por favor confirmarnos la recepción. Saludos,

Angela Lopez

3 enero, 2016 a 8:24 pm

Buenas noches, me gustaría que se me brinde información sobre el costo, tiempo de duración de la Maestría Gerencia Social tanto de la presencial y virtual.

4 enero, 2016 a 5:03 pm

Se envió la respuesta a su correo. Favor de confirmarnos la recepción. Saludos,

ARACELY CARRASCO MIJAHUANCA

13 enero, 2016 a 3:52 pm