SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL

Categoría : Noticias

Afiche sin barra ni informes

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales de diversas disciplinas al Segundo Encuentro Latinoamericano de Gerencia Social, el cual se llevará a cabo el lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Derecho – Campus PUCP.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí (Capacidad limitada).

El objetivo del evento es analizar casos específicos sobre la gerencia de políticas sociales para el Desarrollo Territorial en el Perú y América Latina; conocer y analizar experiencias eficaces y eficientes de gerencia de políticas, programas y proyectos sociales del Perú y América Latina, que han logrado un cambio en la realidad social, contribuyendo, de esta forma, al desarrollo territorial; y propiciar la investigación en Gerencia Social a fin de producir conocimiento sobre la misma.

El evento contará con ponentes internacionales: Sergio Pérez Rozzi, Coordinador del Observatorio Regional de CONECTA-DEL. FOMIN/ BID; Mario Vargas Sáenz, Director de la Maestría Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local, Director de EAFIT Social. Universidad EAFIT, Medellín, Colombia; Mercè Costa Cuberta, Profesora de la Universitat de Barcelona, Docente de la Facultad de Economía Empresa y Coordinadora en Barcelona de la Pasantía Universitat de Barcelona- Maestría en Gerencia Social, PUCP; Meritxell Budo i Pla, Vicepresidenta 4rta de la Diputación de Barcelona, Presidenta delegada del Área de Atención a las Personas y Alcaldesa del Municipio de La Garriga (Barcelona); Ramon Minoves i Pujols, Asesor Técnico del Área de Atención a la Personas, Diputación de Barcelona Concejal del Municipio de Berga (Barcelona); y Mery Gallego Franco, Vicedecana de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT en Medellín, Colombia, Coordinadora de la Maestría del Desarrollo Humano Organizacional y de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT tanto en modalidad presencial como virtual y Premio latinoamericano a la Excelencia e Innovación en formación y talento Humano – 2015. Además, como invitados nacionales contaremos con la presencia de Carola Amézaga Rodríguez, Consultora de la Fundación Syngenta para una Agricultura Sostenible y Juan Sánchez Barba, Coordinador Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Territorial y Generación de Empleo en la Cuenca de Lurín. Conozca un poco más de cada ponencia, revisando el programa del evento. Puede descargarlo aquí.

Si desea contar con una constancia de asistencia, solo debe ingresar al enlace que recibirá una vez que realice su registro. El monto por la emisión del documento es de S/.100.00 (cien nuevos soles) por ambas fechas. Si realiza el pago hasta el 20 de noviembre de 2015, recibirá la constancia de asistencia al finalizar el evento, si es en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social

MABEL

27 octubre, 2015 a 9:32 pm

BUENAS TARDES, QUISIERA CONSULTAR SI ESTE EVENTO ES SOLO DIRIGIDO PARA PROFESIONALES O TAMBIEN PUEDEN ASISTIR EGRESADOS. AGRADEZCO POR ANTICIPADO SU RESPUESTA

nadia carola agurto francia

29 octubre, 2015 a 2:39 am

Me parece muy interesante el desarrollo de este tipo de eventos para conocer mucho más sobre los avances en Gerencia Social aplicables en la formulación de políticas públicas y desarrollo de América Latina y el PERÚ,yo muy gustosa de asistir.

Deje una respuesta