SUSTENTACIÓN KARLA MARCELA ZAFRA CÓRDOVA

tesis karla zafra córdova

El pasado miércoles 23 de setiembre de 2015 la alumna Karla Marcela Zafra Córdova sustentó la tesis titulada: “Los Centros Emergencia Mujer, su intervención frente a los sistemas de género asentados en la sociedad y cultura andina en la Provincia de Sucre – Ayacucho” obteniendo la condición de Magíster en Gerencia Social.

La investigación muestra una mirada más cercana a la intervención que realiza el estado frente a la violencia de género en la zona rural, dando a conocer un aspecto cualitativo de su efectividad. Analizando testimonios, percepciones, creencias, y argumentos de los mismos involucrados en la dinámica. Trascendiendo así a las cifras y estadísticas que ya existen. Este análisis nos muestra las diferencias, pros, contras, vacíos y dificultades que existen entre las expectativas hacia el servicio de una población rural y la metodología de intervención implementada por los Centros Emergencia Mujer desde una perspectiva urbana.

El jurado estuvo conformado por los docentes Mg. Marcela Chueca Márquez, Mg. Cecilia Natividad Medina y Mg. María Teresa Tovar Samanez, quien fue la asesora de la tesis.

Puntuación: 5 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *