REUNIÓN PASANTÍAS COLOMBIA Y ESPAÑA 2015

El pasado martes 29 de septiembre de 2015 se realizó la reunión entre los participantes a las pasantías Colombia y España y la Directora de la Maestría en Gerencia Social, Marcela Chueca Márquez, quien orientó a los profesionales asistentes sobre los contenidos, metodología y alcances de las pasantías en Barcelona y Medellín.

De manera complementaria, la Maestría en Gerencia Social de la PUCP ofrece a sus alumnos y egresados la oportunidad de participar en las pasantias en Barcelona, España; Medellín, Colombia y Trento, Italia.

Pasantía en Barcelona, España
El objetivo es que los participantes conozcan el desarrollo y la gerencia de políticas sociales del Sistema de Bienestar Catalán. Esta pasantía es resultado del convenio con la Universidad de Barcelona, España, la Diputación de Barcelona, la Defensoría del Pueblo de Barcelona, el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet.

Pasantía en Medellín, Colombia
El objetivo es que los participantes conozcan y analicen los programas de responsabilidad social empresarial y de desarrollo local. La pasantía se encuentra en el marco del convenio con la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Pasantía en Trento, Italia
El objetivo es fomentar la investigación y la definición de una estrategia de desarrollo local. Además intercambiar experiencias entre los profesionales de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia y profesionales de América Latina. Esta pasantía es resultado del convenio de Doble Grado con la universidad EAFIT de MEdellín, Colombia.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464