SUSTENTACIÓN ADRIANZÉN, FARFÁN Y GIVES

tesis adrianzen. farfan, gives

El pasado 21 de agosto de 2015, las alumnas Miryam Angélica Adrianzén Flores, Daniana Catherine Farfán Sánchez y Adela Milagros Gives Calderón sustentaron la tesis titulada “Gestión de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento GRAU S.A – EPS GRAU S.A en la implementación de la política de saneamiento relacionada al tratamiento y disposición final de las aguas residuales de la Ciudad de Piura y Castilla” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es generar propuestas para mejorar la gestión de la Empresa Prestadora de Servicio GRAU S.A en el tratamiento de las aguas residuales en la Ciudad de Piura y Castilla y en la disposición final de las mismas, establecida en el Plan Nacional de Saneamiento 2006 – 2015, que plantea como meta que al año 2015 se debe contar con el 100% de las aguas residuales del ámbito urbano debidamente tratadas.

El jurado estuvo conformado por la Mg. Amelia Fort Carrillo, la Mg. Rosa Maria Gabilondo García del Barco y la Mg. Juana Patricia Hidalgo, quien fue la asesora de la tesis.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *