BECA ARISTÓTELES PARA EL 2016-1

Categoría : Noticias

NOTICIASF_POLO-740x340

La Escuela de Posgrado ofrece las Becas Aristóteles para programas de maestría con dos objetivos:

• Reconocer la buena trayectoria académica de sus alumnos.
  • Promover que los estudios sean realizados en el tiempo establecido para ello.

La Beca está dirigido a alumnos de maestrías con ciclo regular, ingresantes a la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. Cuenta con una cobertura de los derechos académicos ordinarios de las boletas 2°, 3°, 4° y 5° del semestre siguiente en que se postula. No es aplicable para matrículas en cursos de ciclos especiales.

Fecha de convocatoria:

Del 17 de agosto al 18 de septiembre

Para mayor información, revise la página de la beca.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta