PASANTÍA MEDELLÍN, COLOMBIA 2015 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

pasantía colombia

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Virtual como de la Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia.

La pasantía es producto de un convenio con la Universidad EAFIT de Medellín, y con el apoyo de la profesora Mery Gallego, Vice Decana de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT de Medellín y docente de la Maestría en Gerencia Social.

El objetivo es que los participantes puedan conocer los programas de responsabilidad social empresarial que se desarrollan en Antioquia y la gestión de los programas sociales de gobiernos locales que se realizan en el Municipio de Medellín. Revisa el programa aquí.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Este año la pasantía en Medellín, Colombia está programada del  05 al 16 de Octubre 2015. Si deseas inscribirte, haz clic aquí.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de Setiembre de 2015. El costo de la inscripción es de S/. 200 (doscientos nuevos soles).

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464