SUSTENTACIÓN MAYRA BECERRA ALVAREZ

Categoría : Noticias

sustentación mayra

El pasado viernes 27 de mayo del 2015, la alumna Mayra Becerra Alvarez sustentó la tesis titulada: “Participación ciudadana de los jóvenes de organizaciones sociales de Villa El Salvador” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

Esta investigación destaca el vínculo entre la participación ciudadana de los jóvenes de Villa El Salvador en la toma de decisiones y la gobernabilidad democrática del distrito. El análisis de los datos de la investigación se hace dentro de un  marco teórico  que aborda los conceptos de ciudadanía y participación ciudadana, sus modalidades y su importancia para la gobernabilidad democrática. Además, se expone la relación entre el gobierno local y participación ciudadana, así como los modelos de participación ciudadana desplegados por los gobiernos locales. Por otro lado, también se estudia el vínculo entre la cultura política y la participación ciudadana.

El jurado estuvo conformado por la asesora, Mg. Laura Cavero Corcuera y los docentes, Mg. Santiago Soriano Perez y Mg. Mauricio Zeballos Velarde.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta