SUSTENTACIÓN MAYRA BECERRA ALVAREZ

SUSTENTACIÓN MAYRA BECERRA ALVAREZ

Categoría : Noticias

sustentación mayra

El pasado viernes 27 de mayo del 2015, la alumna Mayra Becerra Alvarez sustentó la tesis titulada: “Participación ciudadana de los jóvenes de organizaciones sociales de Villa El Salvador” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

Esta investigación destaca el vínculo entre la participación ciudadana de los jóvenes de Villa El Salvador en la toma de decisiones y la gobernabilidad democrática del distrito. El análisis de los datos de la investigación se hace dentro de un  marco teórico  que aborda los conceptos de ciudadanía y participación ciudadana, sus modalidades y su importancia para la gobernabilidad democrática. Además, se expone la relación entre el gobierno local y participación ciudadana, así como los modelos de participación ciudadana desplegados por los gobiernos locales. Por otro lado, también se estudia el vínculo entre la cultura política y la participación ciudadana.

El jurado estuvo conformado por la asesora, Mg. Laura Cavero Corcuera y los docentes, Mg. Santiago Soriano Perez y Mg. Mauricio Zeballos Velarde.

Puntuación: 4.5 / Votos: 8

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos