CONVERSATORIO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

CONVERSATORIO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Categoría : Noticias

11406695_10153449140596663_3644997842543346102_o

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú los invita a participar en el Conversatorio: Planificación y gestión de programas de prevención y atención de emergencias y desastres, el cual se realizará el miércoles 01 de julio de 2015 a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP.

El evento contará con la participación del Soc. Gilberto Romero, Miembro del Consejo Directivo y Coordinador de Proyectos del Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES) y del Arq. José Sato, Presidente del Consejo Directivo y Coordinador de Programa del Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES), ambos docentes de la Maestría en Gerencia Social. El objetivo es  dar a conocer  la importancia de la prevención y atención en caso de emergencia y desastres naturales.

El ingreso es libre (capacidad limitada), previa inscripción aquí.

Si desea contar con una constancia de asistencia, el costo de emisión es de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles). Si realiza el pago con 72 horas de anticipación a la fecha del evento, recibirá el documento el mismo día del conversatorio. Si lo realiza en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 5 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Luz Elena Calle

27 mayo, 2015 a 3:51 am

Felicitaciones por la difusión de actividades

Deje una respuesta

Archivos