PASANTÍA ESPAÑA 2015 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

pasantía-01A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Virtual como de la Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Barcelona, España.

La pasantía es producto de un convenio con la Universidad de Barcelona y la Diputación de Barcelona, la Defensoría del Pueblo, los Ayuntamientos L’Hospitalet y Santa Coloma de Gramanet.

El objetivo es que los participantes puedan conocer directamente la gestión de los servicios y programas sociales del Sistema de Bienestar Catalán, dirigidos a poblaciones vulnerables. Revisa el programa aquí.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad de Barcelona.

Este año la pasantía a Barcelona, España está programada del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2015.

Si deseas inscribirte, haz clic aquíInscripciones abiertas hasta el 10 de Setiembre de 2015. El costo de la inscripción es de S/. 400 (cuatrocientos nuevos soles).

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464