SUSTENTACIÓN ERIKA ZUTA Y ELIZABETH CHÁVEZ

Categoría : Noticias

El pasado martes 31 de marzo del 2015, las alumnas Erika Zuta Vidal y Elizabeth Chávez Chávez sustentaron la tesis titulada: “El acceso a la justicia de los sectores pobres a propósito de los consultorios jurídicos gratuitos PUCP y la Recoleta de PROSODE” obteniendo ambas el grado de Magíster en Gerencia Social.

La investigación busca contribuir al campo de la gerencia social, ya que analiza actores sociales y políticos desde los enfoques de género y derecho; esto adquiere relevancia en las políticas sociales referidas al acceso a la justicia como iniciativa de la sociedad civil, pero también como parte de una propuesta de mejora e implementación de políticas públicas que contribuyan a garantizar el acceso de los más pobres a la justicia.

El jurado estuvo conformado por la asesora, Mg. Teresa Tovar Samanez y los docentes, Mg. Marcela Chueca Márquez  y Mg. Arsenio Muñoz Pérez.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta