SUSTENTACIÓN DINA MARISOL RENTERÍA SERNAQUÉ

SUSTENTACIÓN DINA MARISOL RENTERÍA SERNAQUÉ

Categoría : Noticias

20150327-dina_renteria_sernaque.jpg

El pasado viernes 20 de marzo de 2015, la alumna Dina Marisol Rentería Sernaqué obtuvo el grado de Magíster en Gerencia Social al sustentar la tesis titulada: “Línea de base para el programa municipal de estimulación temprana con participación comunitaria en el sector Alamor, distrito  Lancones, Provincia de Sullana”

La siguiente investigación busca brindar a La Municipalidad Distrital de Lancones, resultados basados en información válida y contextual a partir de la implementación de políticas para mejorar el acceso a oportunidades educativas de calidad en la primera infancia. Dichos resultados, le permitirá contrastar con los avances y cambio generados por dicha política a través de un Programa de Educación Temprana con participación de las familias y las comunidades.

Está investigación cualitativa corresponde al tipo Linea de Base, la misma que evalua todas las condiciones básicas para la educación temprana de niños y niñas menores a los 6 y 8 años y que recabará la información generada durante y al término del programa anteriormente mencionado.

El ámbito abarcado por la investigación corresponde al sector poblacional denominado Alamor (Distrito de Lancones – Provincia de Sullana – Región Piura), conformado por seis centros poblados ubicados en un contexto rural y de frontera, que muestra bajos niveles de desarrollo socio – económico, es decir, en situación de pobreza.

El jurado estuvo compuesto por la asesora, Mg. Patricia Hidalgo Euribe, los docentes Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Gabriela Dolorier Torres.

 

 

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Geovanni Quintana Moreno

5 diciembre, 2018 a 4:35 pm

Dina muchas felicitaciones, espero que te puedas comunicar con mi persona, he perdido tu contacto mi nombre es Geovanni Quintana tu compañero del diplomado que hicimos en Ecuador, quisiera compartir algunas experiencias profesionales, te envio mi correo, saludos

Deje una respuesta

Archivos