CONFERENCIA MAGISTRAL | GERENCIA DE POLÍTICAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL – HUARAZ

Categoría : Noticias

20150323-charla_provincias_2015-_mv.jpg

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Gerencia de Políticas Sociales para el Desarrollo Territorial en la ciudad de Huaraz. El evento estará a cargo del Mg. Rodolfo Herrera, Consultor de Comunicación Estratégica de Organismos Internacionales y Entidades del Estado. La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el viernes 10 de abril de 2015 a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Huaraz, ubicado en la Plaza de Armas de Huaraz.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los asistentes inscritos hasta el 08 de abril de 2015 al mediodía, recibirán, sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464