ADMISIÓN 2015: MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL – MODALIDAD VIRTUAL

ADMISIÓN 2015: MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL – MODALIDAD VIRTUAL

Categoría : Noticias

20150323-hpatro_2.jpg

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2015 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual se encuentra abierto. Pueden encontrar toda la información actualizada en nuestra página web.

A continuación, los pasos para realizar la inscripción:

1. Realizar inscripción en línea: aquí.

2. Pago por derecho de postulación

Previa inscripción on line, podrá realizar el pago de manera virtual con tarjeta VISA o MASTERCARD, a través del BBVA Banco Continental o en Tesorería de la Universidad. Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.

Costo de postulación: S/.350 (trescientos cincuenta nuevos soles).

3. Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:

a) Copia legalizada del grado de bachiller*.
b) Certificado original de estudios universitarios*.
c) Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página Web.
d) Copia simple de DNI o partida de nacimiento. Los postulantes extranjeros deberán presentar copia simple de pasaporte.

(*)Graduados PUCP: Copia simple del grado de Bachiller y Copia simple del certificado de estudios o impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual, en lugar de certificado original de estudios.
(*)Estudios en el extranjero: Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el funcionario competente del país donde cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya” o por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

NOTA: Una vez admitido, se deberán presentar los documentos en físico en un sobre cerrado indicando “Maestría en Gerencia Social” en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú. La fecha de entrega es hasta el miércoles 5 de agosto de 2015.

CALENDARIO ACADÉMICO 2015

  • Inscripción en línea: Hasta el 10 de julio de 2015
  • Pago por derecho de postulación: Hasta el 11 de julio de 2015
  • Simulacro de admisión: 15 de julio de 2015
  • Examen de admisión: 18 de julio de 2015
  • Publicación de resultados: 24 de julio de 2015
  • Inicio de clases: 5 de setiembre de 2015

En las próximas semanas la Maestría en Gerencia Social estará realizando Conferencias Magistrales en las siguientes ciudades: Huaraz, Chiclayo, Ica, Cusco, Ayacucho y Huancayo. Se entregarán constancias de asistencia a los participantes inscritos con 72 horas de anticipación al inicio del evento.

MAYORES INFORMES
Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130.
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos