CHARLA INFORMATIVA – DICIEMBRE: ADMISIÓN 2015

CHARLA INFORMATIVA – DICIEMBRE: ADMISIÓN 2015

Etiquetas :

Categoría : En General de la MGS

El pasado jueves 11 de diciembre de 2014 se realizó la primera Charla Informativa sobre el Proceso de Admisión 2015 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial.

La presentación estuvo a cargo de la Mg. Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social, y además se contó con la presencia de los Magíster Héctor Castro Pérez, Coordinador Nacional del Programa ConectaDEL (COPEME-BID), y Javier Pineda Medina, Coordinador General de la ONG OSCAR DE PERÚ, quienes contaron su experiencia como egresados de la Maestría en Gerencia Social y cómo esta los ha ayudado en su desarrollo académico y profesional.

Debido al gran entusiasmo manifestado por los profesionales interesados, se está programando una segunda Charla Informativa, a realizarse el 22 de enero del 2015 a las 7:00 p.m., en el aula Z-205, ubicada en el segundo piso del Pabellón Z  – Campus PUCP. Pueden inscribirse en el siguiente enlace: aquí.

A continuación, la grabación de la charla informativa:

 

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos