SUSTENTACIÓN GISSELA MAGALY VILCHEZ CHOQUEHUAYTA

20141010-fotoeditada.jpg

El pasado viernes 3 de octubre sustentó la alumna Gissela Magaly Vilchez Choquehuayta la tesis titulada: “Evaluación de la gestión educativa del centro de educación técnico productivo Madre Admirable” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social. El jurado estuvo conformado por la asesora de la tesis, la Mg. Marfil Francke Ballvé, la Mg. Marcela Chueca Márquez y el Mg. César Zúñiga Loayza.

El objetivo de la investigación es evaluar la calidad de la gestión educativa del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Madre Admirable, tomando en cuenta “la matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa” del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta