CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL MGS-D 2014-3

Las clases presenciales de la modalidad virtual del cuarto y sétimo ciclo están programadas para el viernes 5 y sábado 6 de setiembre de 2014. Las clases presenciales del primer ciclo están programadas para el viernes 12 y sábado 13 de setiembre de 2014.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos matriculados, según el ciclo en el que se encuentren.

Invitamos a los alumnos del primer, cuarto y sétimo ciclo a participar de estas clases, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos. Asimismo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Para visualizar el programa de cada ciclo, ingrese al enlace correspondiente:

Programa primer ciclo
Programa cuarto ciclo