CONVERSATORIO: DESARROLLO TERRITORIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ÉTICA PARA EL DESAROLLO

El pasado martes 10 de junio se realizó el Conversatorio: “Desarrollo Territorial desde la Perspectiva de la Ética para el Desarrollo”, a cargo del Dr. Gonzalo Gamio, Coordinador de la Maestría en Filosofía de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP, el Mg. Juan Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Territorial y Generación de Empleo en la Cuenca de Lurín, y el Mg. Victor Palacios, Consultor de Swisscontact y Docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP.

En este evento se analizaron los casos: “Articulación productiva de los ganaderos organizados de Huancabamba a un mercado seguro: Grupo Gloria”, y “Gestión eficiente del agua, gobernanza y competitividad territorial: El modelo de desarrollo económico local en la cuenca del río Lurín, Perú”.

Los invitamos a ver la grabación del Conversatorio, del cual también se realizó una transmisión en vivo.

A continuación las presentaciones del Dr. Gonzalo Gamio: “La ética del desarrollo. Reflexiones filosóficas” y el Mg. Victor Palacios sobre el caso “Articulación productiva de los ganaderos organizados de Huancabamba a un mercado seguro: Grupo Gloria”.

Siguiendo la presentación de los casos, se encuentra el Mg. Juan Sánchez, con el caso “Gestión eficiente del agua, gobernanza y competitividad territorial: El modelo de desarrollo económico local en la cuenca del río Lurín, Perú”. Por último, se realizó la ronda de preguntas.


MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *