CONCURSO: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CONCURSO: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Categoría : Noticias

Los invitamos al Concurso: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en el que tendrán la oportunidad de ganarse un ejemplar del libro “RESPONSABILIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPORPP 2008-2011”, del autor Raúl Pasco Ames.

Para participar, solo tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like a la página de la Maestría en Gerencia Social en Facebook.
  2. Dejar un comentario en este enlace, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que es importante la Responsabilidad Social en los Medios de Comunicación?
  3. Una vez finalizado el concurso, los primeros 50 comentarios recibirán, cada uno, un ejemplar del libro.

Después de publicar la relación de ganadores, podrán recoger su ejemplar del libro en la oficina de la Maestría en Gerencia Social (Piso 7 del Complejo Mac Gregor – Campus PUCP – Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima).

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe
Facebook

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos