ESPACIO DE GESTIÓN EN ZONA PUCP

20140602-eg-1-01.jpg

Todos los martes a las 3:00 p.m. sintoniza Espacio de Gestión a través de Zona PUCP, la Radio Web de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este programa radial cuenta con la conducción del reconocido periodista Carlos Cornejo, y la participación de varios expertos en temas de Gerencia Social.

La Maestría en Gerencia Social empieza a producir el programa radial Espacio Potencial en el año 2005. Este programa se transmitía a través de Zona PUCP, la radio de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, y el objetivo del programa era informar y analizar temas relacionados a políticas sociales y sus impactos en el Perú y América Latina.

Es en el 2007 que el programa cambia de nombre a Espacio de Gestión, en respuesta a un cambio de objetivo, que en ese momento era dar énfasis a la gestión de políticas sociales. Además, se hace un convenio con la Coordinadora Nacional de Radio (CNR) para realizar la transmisión del programa a través de su página web.

En el 2011, Espacio de Gestión se reestructura para formar parte de Radio San Borja 91.1 FM. Así, el programa empieza a contar con diálogos, debates, entrevistas y noticias relacionadas a la Gerencia Social.

Ahora en el 2014, bajo los mismos objetivos, Espacio de Gestión ha regresado a Zona PUCP, todos los martes a las 3:00 p.m.

Puedes seguir la transmisión en el siguiente enlace: Zona PUCP.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social