CONFERENCIA MAGISTRAL: DESARROLLO TERRITORIAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS – HUÁNUCO

Categoría : Noticias

20140505-charla_huanuco-04.jpg

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Desarrollo Territorial y Políticas Públicas a realizarse en la ciudad de Huánuco. El evento estará a cargo del Mg. Rodolfo Herrera, Consultor de Comunicación Estratégica de Organismos Internacionales y Entidades del Estado. La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el jueves 22 de mayo de 2014 a las 7:00p.m. en el Real Hotel – Jr. Dos de Mayo N° 1125 (Plaza de Armas), Huánuco.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los asistentes inscritos hasta el 20 de mayo de 2014, recibirán una constancia de asistencia.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social