RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011

Categoría : Noticias

 20140416-presentacion-01.jpg

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Grupo RPP tienen el agrado de invitarlo a la presentación del libro titulado: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011 escrito por Raúl Pasco Ames, Magíster en Gerencia Social.

El sector de los medios de comunicación es un ámbito poco explorado en las investigaciones sobre responsabilidad social. En ese contexto el autor analiza las acciones realizadas por el Grupo RPP en el periodo 2008-2011, desde la perspectiva de la Gerencia Social- tomando como referencia las principales iniciativas globales y regionales de desarrollo y de responsabilidad social- a fin de contribuir a la mejora continua de la gestión de la empresa y de aportar conocimientos relevantes en el campo de la responsabilidad social de los medios de comunicación. Así, el autor abre rutas y perspectivas para nuevas investigaciones en este importante sector.

La presentación se realizará el lunes 05 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras– Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

En la mesa de honor nos acompañaran Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social; Sra. Dalmi Villar Murrugarra, gerente de RPP Noticias; y Baltazar Caravedo, Presidente Ejecutivo del Instituto SASE.

 

Mayores informes:
626-2000 anexo 5136 o 5130
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos