RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011

Categoría : Noticias

20140416-presentacion-01.jpg

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Grupo RPP tienen el agrado de invitarlo a la presentación del libro titulado: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011 escrito por Raúl Pasco Ames, Magíster en Gerencia Social.

El sector de los medios de comunicación es un ámbito poco explorado en las investigaciones sobre responsabilidad social. En ese contexto el autor analiza las acciones realizadas por el Grupo RPP en el periodo 2008-2011, desde la perspectiva de la Gerencia Social- tomando como referencia las principales iniciativas globales y regionales de desarrollo y de responsabilidad social- a fin de contribuir a la mejora continua de la gestión de la empresa y de aportar conocimientos relevantes en el campo de la responsabilidad social de los medios de comunicación. Así, el autor abre rutas y perspectivas para nuevas investigaciones en este importante sector.

La presentación se realizará el lunes 05 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras– Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

En la mesa de honor nos acompañaran Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social; Sra. Dalmi Villar Murrugarra, gerente de RPP Noticias; y Baltazar Caravedo, Presidente Ejecutivo del Instituto SASE.

Mayores informes:
626-2000 anexo 5136 o 5130